Imprimir esta página

Servicio de seguridad

Sistema de videovigilancia en Costa Maresme

Seaside Properties, especializada en Seguridad y Videovigilancia desarrollando servicios tanto destinados a clientes particulares como empresas.

 

Somos especialistas en instalaciones de videovigilancia y alarmas de seguridad en todas las poblaciones costeras de la provincia de Tarragona (Mataró, Arenys de mar, Calella, Premià de mar, Vilasar de mar, Tordera, Pineda de mar, etc.) para viviendas unifamiliares, comercios, locales comerciales, comunidades de vecinos, empresas y naves industriales, protección de garajes, trasteros y zonas comunes (frente a robo de vehículos, vandalismo, pintadas, etc.)

Tras la evaluación por parte de un técnico especialista de las necesidades del cliente en la protección de su vivienda, empresa o instalación, Seaside Properties pasa a ofertar el equipo de seguridad idóneo con posibilidad de conexión a una central receptora.

Contamos con una amplia gama de Sistemas de Videovigilancia que incluyen visión nocturna, cámaras ocultas, robotizadas, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

También instalamos ventanas de seguridad y puertas blindadas.

Te asesoramos sobre el equipo que más te conviene de entre nuestro amplio catálogo de proveedores. Te ofrecemos alta seguridad personalizada, adaptada a tu presupuesto.

Generated with MOOJ Proforms Version 1.5
*Información requerida
Proforms
Reload

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn