Lunes - Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00       facebook twitter

escazh-CNnlenfrdeitptru

¿Quieres vender tu inmueble?

Venta de inmuebles en la Costa Dorada

Si quieres vender tus propiedades inmobiliarias con total confianza, tranquilidad y sin tener que preocuparte por nada, sabiendo que obtendrás los resultados deseados, Seaside Properties S.L. es la agencia que necesitas.
Ponemos a tu servicio todas nuestras herramientas para alcanzar tus objetivos de la manera más profesional, cómoda y ágil.

Tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario en el mercado de la provincia de Barcelona y, en especial, a lo largo de toda la Costa Maresme (Montgat, El Masnou, Vilassar, Cabrera, Arenys, Calella, Pineda de mar, Malgrat, etc.) Garantizamos la máxima rentabilidad, eficacia y rapidez en todas las operaciones que realizamos.

Seaside Properties S.L.no vende simplemente viviendas, vendemos hogares, y eso, nos destaca de las demás inmobiliarias de la zona.

Mediamos durante todo el proceso que dure la negociación entre comprador y vendedor. Facilitamos todo el proceso, documentación y todo cuanto sea necesario para llevar a buen término todas las gestiones y conseguir la total satisfacción de todas las partes interesadas.

También te ayudaremos a que tu vivienda sea lo más atractiva posible y gracias a nuestro plan de marketing y publicidad conseguiremos que el tiempo de venta sea en el menor tiempo posible.

Con Inmocostadorada - Seaside Proporties S.L. tienes la más amplia oferta de viviendas e venta, tanto de de obra nueva y segunda mano, al igual que garajes y locales comerciales por todo el litoral de la Costa Maresme.
Asimismo contamos con un servicio personalizado y profesional, capaz de ofrecerte una financiación a tu medida para que puedas hacer realidad tus proyectos.

¡Llámanos y nuestros comerciales te asesorarán de forma gratuita y sin ningún compromiso!

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 

La Inmobiliaria

as1

Somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario que unimos nuestros esfuerzos para crear una única plataforma común para la gestión de venta, alquiler y promoción de edificios, casas, pisos, apartamentos, terrenos y locales en la provincia de Barcelona y la Costa del Maresme

Estamos en Masnou Barcelona

C/ Amadeu I 30B - Masnou
Barcelona
Costa del Maresme
Cp:08320

Contactar con nosotros

casa1

Teléfono de contacto
+34 93 517 26 89
info@inmoseaside.com
Trabajamos en la Costa del Maresme, Barcelona, Masnou, Badalona, Mataró, Montgat