Lunes - Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00       facebook twitter

escazh-CNnlenfrdeitptru

Expertos inmobiliarios

Si está interesado en nuestros servicios, rellene el formulario de contacto o llámenos al +34 93 543 24 85

Inmobiliaria Seaside Properties | El Masnou - Costa Maresme (Barcelona)

Somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario que unimos nuestros esfuerzos para crear una única plataforma común para la gestión de venta, alquiler y promoción de edificios, casas, pisos, apartamentos, terrenos y locales en la provincia de Barcelona.

Ofrecemos servicios personalizados a cada cliente. Innovamos en nuestro sector y en el del marketing, usando las mejores técnicas posibles, tales como la implantación de viviendas en portales web, diseño de planes de marketing especializados, etc.

Trabajamos día a día para convertirnos en la empresa Inmobiliaria más atractiva y con mejor atención de la comarca del Maresme de Barcelona, ofreciendo a nuestros clientes productos, servicios, asesoramiento y soluciones inmobiliarias, las cuales cumplan siempre con las expectativas de nuestros clientes, a través de una atención profesional y personalizada con enfoque a la excelencia.

Nuestra inmobiliaria en la Costa Maresme dedica su actividad a gestionar todo tipo de operaciones de compra, venta, alquiler o traspaso de todo tipo de bienes inmuebles, ya sean pisos, apartamentos, chalets, locales, oficinas, garajes, solares o fincas rústicas. Ofrecemos ser el punto de contacto para asesorarte en la búsqueda de la casa perfecta para ti o bien, vender tú propiedad al mejor precio.

La oficina está ubicada en la Calle Amadeu I 30B de El Masnou, en pleno centro de la Costa Maresme.

Inmocosta Dorada- Seaside os ofrece además de servicios de gestión inmobiliaria, alquileres vacacionales y anuales, reformas integrales, rehabilitaciones integrales o parciales de edificios, servicios de jardinería, limpieza para comunidades y particulares, diseño de interiores, servicios de electricistas, fontanería, carpintería de aluminio, seguridad, etc.

Compartir en redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 

La Inmobiliaria

as1

Somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario que unimos nuestros esfuerzos para crear una única plataforma común para la gestión de venta, alquiler y promoción de edificios, casas, pisos, apartamentos, terrenos y locales en la provincia de Barcelona y la Costa del Maresme

Estamos en Masnou Barcelona

C/ Amadeu I 30B - Masnou
Barcelona
Costa del Maresme
Cp:08320

Contactar con nosotros

casa1

Teléfono de contacto
+34 93 517 26 89
info@inmoseaside.com
Trabajamos en la Costa del Maresme, Barcelona, Masnou, Badalona, Mataró, Montgat