Lunes - Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00       facebook twitter

escazh-CNnlenfrdeitptru

Blog

La población de Cabrera de mar se ubica en el litoral de la comarca barcelonesa del Maresme, a escasos 12 km de El Masnou, donde…
Vilassar de dalt, pertenece a la provincia de Barcelona y se halla en la comarca de El Maresme. Está situado a unos diez kilómetros de…
 Vilassar de Mar se encuentra ubicada entre la llanura de la costa de Premià de Mar y Cabrera de Mar. Su territorio ocupa casi 4…
La ciudad de Teià, ubicada en la comarca del Maresme, ocupa una extensión de 6,66 Km2. Se encuentra a tan solo 2,5 Km, 8 min…
En la confluencia de las dos rieras de la Coma Fosca y de la Coma Clara se encuentra ubicado el bonito pueblo de Alella, en…
Tiana es una población con una extesión de 7,9 Km2 de la provincia de Barcelona. Está situado en la parte más meridional de la comarca…
  Canet de Mar es una población costera de la comarca del Maresme con tradición marinera y turística y también conocida por el cultivo de…
 El estudio de la reputación online de las playas de la Maresme revela una valoración de un 8,45 10 de las playas de la Costa…
Premià de Mar es una localidad de la costa barcelonesa, al Norte de la capital y al Sur de su comarca, la del Maresme, en…
Montgat es una población costera situada al sur de la comarca del Maresme, al límite con la del Barcelonés. Ubicada en el litoral, su extensión…
El Masnou es uno de los municipios más importantes de la comarca del Maresme, perteneciente a la provincia de Barcelona, Cataluña. Está situado en la…
 

La Inmobiliaria

as1

Somos un grupo de profesionales del sector inmobiliario que unimos nuestros esfuerzos para crear una única plataforma común para la gestión de venta, alquiler y promoción de edificios, casas, pisos, apartamentos, terrenos y locales en la provincia de Barcelona y la Costa del Maresme

Estamos en Masnou Barcelona

C/ Amadeu I 30B - Masnou
Barcelona
Costa del Maresme
Cp:08320

Contactar con nosotros

casa1

Teléfono de contacto
+34 93 517 26 89
info@inmoseaside.com
Trabajamos en la Costa del Maresme, Barcelona, Masnou, Badalona, Mataró, Montgat